Un escaner para mudanzas es un gran invento. Desde nuestra experiencia en el alquiler de furgonetas para mudanzas, éstas no le suelen gustar a nadie pero este invento puede, al menos, facilitarnos la tarea.
¿Un escaner para mudanzas?. La idea de Argo es bastante sencilla pero un poco tediosa para quien no sea extremadamente meticuloso: solamente será necesario registrar cada objeto que entre a una caja frente al escáner y éste comenzará a reconocer el orden y el lugar al que corresponde cada una de las cosas; posteriormente, al estar en la nueva casa. Argo indicará la mejor manera de organizarlas o bien, mostrará en qué parte de la casa debe de ir.
En el siguiente vídeo os quedará más claro en lo que consiste Argo.
El escáner se coloca en una de las esquinas de la caja en cuestión con el propósito de que no te sea incómodo tenerlo todo en las manos, lo importante es que el usuario se concentre en empacar todas sus cosas sin pensar en el aparato. Argo emplea una tecnología bastante parecida a la del Kinect de Xbox, por lo que sólo bastará con pasar el objeto frente a su campo de visión, para que éste le reconozca inmediatamente y lo registre.
A pesar de que Argo es un sistema pensado completamente en mudanzas, puede utilizarse en varios casos similares o que requieran de hacer un registro de inventarios. Lo que pueden ver en el video a continuación es la demostración del prototipo más reciente.
Por ahora no hay planes de una versión comercial hasta que la herramienta esté perfectamente optimizada. Por si finalmente no cuaja y lo tenéis que hacer todo manual, os damos unos consejos prácticos para realizar una mudanza.
furgonetas para mudanzas en furgocar
Furgonetas diesel ideales para ello; de tamaño medio y todas con 3 asientos delanteros. La zona de carga varía entre 2,3 y 2,6 m de longitud y alturas entre 1,5 y 1,9m.
Podríamos decir que son estupendos vehículos para pequeñas mudanzas.
Deja una respuesta