Uno de nuestros productos estrella son los vehículos carrozados. En nuestra flota de vehículos de alquiler sin conductor tenemos un lugar privilegiado para ellos. B1, carrozados frigoríficos, carrozados con plataforma, camiones con toldo… cada uno cumple su función.
Comos os hemos comentado ya en algunas ocasiones, en Furgocar tenemos un tipo específico de vehículo para vuestras necesidades ya sea furgonetas para mudanzas, furgonetas para catering, vehículos para paquetería, furgonetas para viveros y plantas o incluso furgonetas para ikea o vehículos para ciclistas.
vehículos carrozados en alquiler
Tenemos una amplia variedad de vehiculos carrozados en alquiler. Uno para cada necesidad:
- Los carrozados frigoríficos (. Lo usan las carnicerías gracias a los ganchos del techo, pescaderías, empresas de catering y hasta las floristerías).
- Los B1 (Se llevan con el carné de coche y todos son diesel. Ideales para cargas de gran volumen pero limitados a un peso de entre 600 y 700 kg).
- Carrozados con plataforma (Con plataforma elevadora, lo que facilita la carga de objetos voluminosos. La mejor opción para cargas voluminosas pero poco pesadas).
- Camiones con toldo (Iguales que los B1 pero con el techo abierto y con lona protectora. El llevar el techo abierto, nos permite aumentar la altura de carga).
.
SOLICITE UN PRESUPUESTO
Deja una respuesta