En esta ocasión desde Furgocar os vamos a proponer una ruta un tanto peculiar y no apta para aquellos que temen a las alturas.
Ni más ni menos de hacer una caminata por la llamada ‘Pasarela del Sendero‘. Se trata de una peculiar ruta que encontramos en la localidad alicantina de Relleu.
Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Relleu para poner en valor el pantano de comparte nombre con la propia localidad. Podríamos decir que es la versión alicantina del ‘Caminito del Rey’ en Málaga.
La ruta tiene en total algo más de 9 kilómetros y es circular. Por tanto, la salida y la llegada será el mismo punto. Éste bien puede ser el propio Ayuntamiento de la ciudad. Desde allí el camino nos llevará por una serie de antiguos caminos conocidos como de ‘herradura‘, que bajan al cauce del río Amadorio.
A mitad de ruta, sobre los 4,5 kilómetros llegaremos a la enorme pasarela colgante. Se encuentra suspendida en la roca durante algo más de 200 metros y a más de 50 metros del nivel del suelo.
Una vez allí, no perdáis la oportunidad de deteneros unos instantes en su increíble mirador de cristal y contemplar el entorno.
Vale muy mucho la pena.
El acceso está autorizado a menores que vayan vigilados por sus mayores pero no lo es para animales, algo a tener en cuenta.
Para que vayáis abriendo boca, aquí os dejamos un espectacular vídeo del lugar. Impresiona, ¿verdad?
FLOTA DE VEHÍCULOS DE ALQUILER DE FURGOCAR
Y recuerda que FURGOCAR pone a tu disposición nuestra flota de vehículos de alquiler por si deseas alquilar una furgoneta en Valencia y hacer estas rutas en grupo.
En FURGOCAR, toda nuestra flota de vehículos de alquiler en Valencia es diésel y son marcas de reconocido prestigio. Intentamos, además, tener siempre los últimos modelos sacados al mercado por dichas marcas.
Nuestra renovación de la flota es continua, ofreciendo así al cliente, la mayor calidad y seguridad posible al alquilar un vehículo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento de los vehículos, por lo que las revisiones serán rápidas y en nuestra propia oficina central.
.
. Fuente: Las provincias
Deja una respuesta